BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes

BlackThemes


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Digitel cierra el 2010 con una inversión de 100 millones de dólares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JO(adm)
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 40
Localización : venezuela

19122010
MensajeDigitel cierra el 2010 con una inversión de 100 millones de dólares



Año de logros
Digitel cierra el 2010 con una inversión de 100 millones de dólares

Con amplios avances en materia de servicios, infraestructura tecnológica e iniciativas de carácter social Digitel se consolidó en el año 2010 con una inversión cercana a los 100 millones de dólares, para el año 2011 la operadora espera invertir la misma cantidad y continuar con sus planes de expansión de su Red 3G en todo el país

Digitel una vez más celebra los logros que año tras año ha labrado con el trabajo y compromiso de sus trabajadores y el respaldo y fidelidad de sus más de 6.5 millones de usuarios. En 2010 y tras 4 años de gestión del Sr. Oswaldo Cisneros, la operadora ha cosechado grandes logros en materia de servicios, infraestructura tecnológica e iniciativas de carácter social con el objetivo de impactar en la calidad de vida de sus usuarios, ofreciéndoles la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Entre los logros de Digitel en materia tecnológica en el año 2010 destacan el despliegue de la Red 3G en los estados centrales del país, la puesta en funcionamiento de nuevas estaciones 3G de última tecnología en la Región Oriental y el encendido de 3G a modo de prueba en los teléfonos móviles en algunos estados del país. Esta tecnología ya cuenta con más de 150 mil usuarios y espera continuar creciendo a medida que nuevas zonas se incorporen a esta tecnología.

Para el primer trimestre de 2011 se tiene previsto que 3G llegue al Valle de Caracas para satisfacer la demanda de soluciones de Internet de Banda Ancha Móvil y poder ofrecer una alternativa de conectividad a los habitantes de esta importante área urbana del país.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel destaca la labor que la operadora ha emprendido durante este año: “En 2010 realizamos una inversión cercana a los 100 millones de dólares e invertiremos 100 millones más para el año 2011. Hemos estado trabajando en el fortalecimiento de nuestras redes con el apoyo de las gerencias regionales y estimamos que para el 1er trimestre de 2011 ya la tecnología 3G estará disponible en todo el país, especialmente en la ciudad de Caracas. Continuamos invirtiendo para mejorar nuestro servicio, fortalecer nuestras redes y llevando a cabo iniciativas sociales en beneficio de la calidad de vida de nuestros usuarios”.

La mejor empresa de Atención al Cliente de Iberoamérica
El pasado mes de noviembre Digitel fue galardonada con el premio a la mejor empresa de Atención al Cliente de Telecomunicaciones Móvil, reconocimiento de la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente (AIAREC). Este premio se otorga en base a los resultados globales de experiencia de los consumidores en las compañías a través de todos los canales de contacto y que han considerado como las mejores por cada categoría de servicio.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de Digitel con sus clientes, ocupando un lugar de honor entre las empresas más destacadas de la región y demostrando el valor de Satisfacción al Cliente que identifica a quienes con esfuerzo y compromiso brindan la mejor atención a los usuarios 412.


Recuperando la Navidad
Como parte de las iniciativas de Digitel para esta Navidad destaca el encendido de El Santa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Esta iniciativa tiene como objetivo devolver a los caraqueños un espacio para la Navidad del que no se disfrutaba desde hace 3 años y que ahora regresa de la mano de Digitel.

La iluminación de El Santa está basada en regletas de LED, luminaria totalmente fría por lo que no genera emisiones importantes de Co2, siendo totalmente ecológica. La fuente principal de energía de la estructura es una planta eléctrica alimentada de gas. Con esta iniciativa Digitel recupera un ícono para la ciudad de Caracas para el disfrute de todos los caraqueños en Navidad.


Nueva Filosofía Social
El 2010 ha sido un año de consolidación de Digitel en diversos aspectos. El más importante de ellos es la reingeniería en materia social que la operadora está llevando a cabo desde su base para pasar de ser una empresa socialmente responsable, a convertirse en una empresa cuya filosofía de gestión esté orientada a lo social, trabajando por la calidad de vida y el bienestar no sólo de sus trabajadores y usuarios, sino de todos los venezolanos.

En este sentido Digitel ha comenzado en 2010 a trabajar sobre la base de una nueva Filosofía de Gestión, en la cual los valores corporativos y, especialmente el valor del Compromiso Social, viene a ser el centro del modelo de negocio de Digitel. Desde adentro y hacia fuera la operadora busca fomentar este valor en aras de ofrecer un servicio social, con tecnología de punta y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Parte de ese compromiso social de Digitel está orientado al apoyo a la Fundación Venezuela sin Límites en la activación de campañas sociales. En este sentido la plataforma de mensajería de texto 327 DAR ha sido uno de los canales a través de los cuales se han realizado importantes donativos para ayudar a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad como en los casos del Terremoto de Haití y la situación actual en diversos estados del país a causa de las intensas precipitaciones.

En este sentido además de la activación de la plataforma DAR 327, Conexión Social ha puesto en funcionamiento un Centro de Acopio para recibir enseres y ha realizado importantes donativos en las zonas más afectadas del país con un aporte total de 44 mil pañales, 2.000 litros de agua y 241 colchonetas.

En otro orden de ideas, el Concurso Emprendedor Social del Año es otra de las campañas en las que Digitel participó activamente en 2010. Esta iniciativa, inédita en Venezuela y desarrollada en conjunto con la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social tuvo como propósito premiar a los emprendedores sociales de Venezuela y promover iniciativas de emprendimiento social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En su primera edición y por su esfuerzo en impactar en la economía de las comunidades de zonas populares, la Sra. Claudia Valladares de Banca Comunitaria Banesco fue reconocida como Emprendedor Social del Año 2010.

Otra de las actividades de Digitel en materia social y que ha tenido gran impacto en las comunidades ha sido la puesta en funcionamiento del software Digisalud, Historia Médica en Línea en la Red Ambulatoria de la Alcaldía del Municipio Sucre. Este software permite registrar historias médicas en línea para automatizar procesos y documentar los cuadros médicos de pacientes en las zonas populares del municipio. Desde su implementación como prueba piloto en 3 ambulatorios de la Red se han logrado realizar más de 6.600 consultas bajo la tecnología 3G de Digitel.

Por otra parte recientemente Digitel lanzó exclusivamente para sus clientes Blackberry la aplicación Venezuela sin Límites, a través de la cual los usuarios pueden realizar donativos y conectarse con las causas sociales que deseen desde la comodidad de su Blackberry. Además en 2010 también se realizaron lanzamientos de importantes aplicaciones como Kristina 412, con las mejores recetas de Navidad de Kristina Wetter y la aplicación de Citas para Profesionales, entre otras.

Con estas iniciativas Digitel ratifica este 2010 su compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer la mejor atención al cliente y la mejor relación precio-valor de las telecomunicaciones en Venezuela. Todo ello enmarcado dentro de una nueva filosofía social donde el valor del Compromiso Social está presente en todas las actividades de la empresa para demostrar que Digitel es Calidad de Vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackthemes.activoforo.com

 Temas similares

-
» El presupuesto de Defensa como inversión y no como gasto.
» Reporte 2° Regional Guadalajara 2010
» Otakrismas 2010
» anime 2010
» Fangoria 2010 - Machine
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Digitel cierra el 2010 con una inversión de 100 millones de dólares :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Digitel cierra el 2010 con una inversión de 100 millones de dólares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackThemes  :: Comunidad-
Cambiar a: