El proveedor de servicios inalámbricos ofrece la característica de explorador de BlackBerry Internet Service, pero el icono del explorador no se muestra en el smartphone BlackBerry.
Este problema puede deberse a uno de los motivos siguientes:
- El smartphone BlackBerry no está registrado en la red inalámbrica.
- El smartphone BlackBerry no dispone de BlackBerry Internet Service Browsing……
- El tema del smartphone BlackBerry no muestra el icono del explorador.
- En el smartphone BlackBerry falta el libro de servicios IPPP para BIBS [IPPP].
- La aplicación del explorador no está instalada en el smartphone BlackBerry.
- El icono del explorador está oculto.
- La versión de BlackBerry® Device Software del smartphone BlackBerry no admite el uso de la aplicación del explorador.
- El smartphone BlackBerry contiene una política de TI enviada por un servidor BlackBerry® Enterprise Server que bloquea los libros de servicios requeridos.
- Puede que el proveedor de servicios inalámbricos no sea compatible con BlackBerry Internet Service Browsing para el modelo de smartphone BlackBerry específico.
Este problema puede deberse a uno de los motivos siguientes:
ResoluciónAdopte la resolución que corresponda a la causa.
Causa 1El smartphone BlackBerry no está registrado en la red inalámbrica.
ResoluciónRegistre el smartphone BlackBerry en la red inalámbrica. Para obtener más información, consulte
KB00510
Fuente: blackberryadictos.com