BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlackThemes


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dsecarga crunchSMS

Ir abajo 
AutorMensaje
JO(adm)
Admin
Admin
JO(adm)


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 46
Localización : venezuela

Dsecarga crunchSMS Empty
01112010
MensajeDsecarga crunchSMS

Dsecarga crunchSMS Crunch10

Usted ama a su smartphone BlackBerry ® tanto como lo hacemos? Usted SMS todo el tiempo? El deseo de la experiencia fue un poco más divertido?

Luego crunchSMS es para ti: es una burbuja de chat SMS aplicación como las observadas en otros teléfonos inteligentes. Es intuitivo, fácil de usar, y hace que los mensajes de texto agradable!

No hay límite de mensajes más: crunchSMS divide automáticamente los mensajes en 160 trozos de caracteres en redes CDMA. Ahora incluye fotos de contactos, emoticonos y firmas, así ... bien!

Es completamente gratuito y * todos * características son accesibles GRATIS! No hay ninguna característica para desbloquear o pagar y no otras versiones "pro" o "completa" de crunchSMS. Es agradable y simple.

Versión: 2.19.0
Publicación:
Tamaño del archivo: 385 KB
Descargar: crunchSMS BlackBerry®appworld

Escanea QR Code:
Dsecarga crunchSMS Qr_img10


Volver arriba Ir abajo
https://blackthemes.activoforo.com
Compartir este artículo en : reddit

Dsecarga crunchSMS :: Comentarios

avatar
Re: Dsecarga crunchSMS
Mensaje Mar Nov 02, 2010 3:18 pm por blukx
yo tengo esta aplicacion desde que salio a luz, no recuerdo la version, la tenia instalada en mi Pearl 8100, antes no habia version de paga, despues lo instale en mi curve 8520 y obviamente ya era una version mas reciente de CrunchSMS, ya habia versiones de paga pero yo tenia la gratuita, y cuando me pedia que lo comprara se gastaba mi saldo automaticamente y en el indicador de limite de caracteres (160 para sms) solo me ponia 45 osea que si en un mensaje tenia 136 caracteres ya eran como 3 mensajes y no uno, me desiluciono mucho esta app, pondia caps pero he eliminado por completo la app (la version gratutita dura 7 dias, despues les saldra un mensaje [Una publicacion] la cual hara que se agote su saldo automaticamente)
 

Dsecarga crunchSMS

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackThemes  :: Aplicaciones para Blackberry-
Cambiar a: