BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlackThemes


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta.

Ir abajo 
AutorMensaje
JO(adm)
Admin
Admin
JO(adm)


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 46
Localización : venezuela

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Empty
31102010
MensajeFacebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta.

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen10

Hoy en día, estoy emocionado de anunciar la disponibilidad de una nueva versión de Facebook ® para smartphones BlackBerry ® a través de BlackBerry Zona Beta Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta de Zona Beta para probar v1.9!) Nos esforzamos continuamente para mejorar el 'Facebook para BlackBerry "experiencia - en v1.8 nos hemos centrado en la optimización de la velocidad y el rendimiento de la aplicación, ahora en V.1.9 estamos agregando más características de Facebook que smartphone BlackBerry fans han estado pidiendo.

Éstos son algunos ejemplos de las novedades de Facebook para smartphones BlackBerry v1.9:

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen11

Dedicado Bandeja de entrada

Usted ha estado preguntando por la posibilidad de ver sólo los mensajes de Facebook, así que hemos añadido ahora las opciones sobre cómo y dónde puedes ver los mensajes de Facebook que le ayudarán a gestionar más fácilmente sus comunicaciones en Facebook. Ahora ofrecemos dos maneras diferentes de ver los mensajes de Facebook:

1.La vista de Facebook mensajes le permite ver sólo los mensajes de Facebook en una bandeja de entrada.
2.Si usted prefiere que todos sus mensajes en un solo lugar puede configurar los mensajes de Facebook para aparecer en su bandeja de entrada de mensajes de BlackBerry.

Asimismo, como parte de estos nuevos puntos de vista, la aplicación pre-trae 30 de sus actuales mensajes de Facebook con el fin de rellenar previamente la bandeja de entrada con los mensajes existentes la primera vez que inicia sesión!

Con V.1.9 los mensajes de buzón de entrada de Facebook en el teléfono inteligente BlackBerry están ahora también se sincronizan con la bandeja de entrada en la web, por lo que suprime y abrió artículos ahora están sincronizados. Una vez que haya iniciado la sesión, de Facebook para BlackBerry continuar aprovechando nuestro exclusivo servicio de BlackBerry Pulse para mantener los mensajes actualizados. El objetivo final es una interfaz de correo electrónico integrado que parece muy similar a su bandeja de entrada de Facebook todos los días como sea posible!

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen12Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen13
Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen14Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen15

Facebook Buscar

Con Facebook para smartphones BlackBerry v1.9, puede utilizar la nueva función de búsqueda de Facebook Facebook para buscar a las personas individuales y las páginas. De los resultados que la consulta trae de vuelta, dependiendo de la configuración de privacidad, puede ver amigos en común, ampliar las fotos del perfil (para que sepa con certeza que una persona es en realidad su viejo amigo de la secundaria!), Y enviar una solicitud para añadir como un amigo.

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen16Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen16

Si estás buscando una página, puede elegir a "Like it" para comenzar a seguir cuando se pone al día.

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen18

Otra ingeniosa característica en v1.9 para BlackBerry ® 6 usuarios es que Facebook está ligado a la búsqueda de la búsqueda integrada del sistema universal, así que si usted busca el teléfono inteligente BlackBerry para una consulta, búsqueda universal también se retirarán en los resultados de Facebook!

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. Screen19


Lista de Amigos, la lista de la página, barra de Actualización de Navegación

Además de las características mencionadas anteriormente, también hemos trabajado para asegurarse de que la aplicación de Facebook para BlackBerry smartphones parece fácil de usar - y las funciones de la mejor manera posible. Con este fin, hemos optimizado la lista de amigos para agregar fotos de perfil de tus amigos y han hecho posible que para ver las páginas en forma de lista. También hemos actualizado la barra de navegación para que puedas ver su perfil y añadir nuevos iconos para la búsqueda de Facebook y mensajes de vista.

Ahora que hemos despertado su interés, ir a inscribirse para la beta pero no espere demasiado tiempo, ya que hay un número limitado de plazas disponibles para el programa beta. Le daremos un poco de un teaser y confirmar que la liberación completa de Facebook para smartphones BlackBerry v1.9 también incluye sitios Facebook y actualizaciones adicionales de interfaz de usuario. Estén atentos para más anuncios!

Mientras tanto, ¿qué te gustaría ver en futuras versiones? Sabemos que te gustaría ver chat de Facebook y estamos trabajando activamente para incluirla en una versión futura - otras características o mejoras que se pueda imaginar? Por favor, deje un comentario y háganoslo saber!

Volver arriba Ir abajo
https://blackthemes.activoforo.com
Compartir este artículo en : reddit

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en zona beta.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Actualizado.. Hootsuite v0.5.05 (Aplicación de Twitter y Facebook Para BlackBerry)
» Versión de la aplicación Facebook para BlackBerry 1.9.0.26 Extraído De Bold 9700 OS 6.0.0.448 fugas.
» Seesmic para iOS ahora permite publicar en diferentes cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackThemes  :: Aplicaciones para Blackberry-
Cambiar a: