BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes

BlackThemes


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Blackberry App World ya permite comprar aplicaciones desde el navegador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JO(adm)
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 40
Localización : venezuela

30102010
MensajeBlackberry App World ya permite comprar aplicaciones desde el navegador



BlackBerry App World acaba de añadir una nueva función a su portal de Internet: gracias a la compra directa de un pequeño plug-in. Una vez instalado, sólo tienes que conectar el teléfono a través de USB para comprar y descargar aplicaciones a través de su navegador de escritorio, en lugar de estar atrapado en miniaturas entrecerrar los ojos o los enlaces de reenvío a su teléfono.

Con esto, la aplicación Mundial realmente sobresale de los mercados de aplicaciones móviles. mejor jugada de Android en un navegador web, de escritorio ha sido códigos QR, pero RIM ha atrapado allí, y no hay ningún funcionario, presencia unificada de Android Market disponible en el dekstop todavía. webOS y el iPhone tienen páginas para aplicaciones individuales, pero son un dolor de acceso, y no se puede buscar a través de cualquiera de los catálogos de todo sin la ayuda de terceros. De iTunes curso es una buena experiencia suficiente a medida para aplicaciones de navegación, pero la instalación del software y tener que abrirlo para descargar cualquier cosa se ralentiza todo el proceso. Nokia Ovi Store es el sitio más limpio trazado de App World, pero no ofrece los códigos QR o este nuevo centro comercial en función de navegador.

Por supuesto, la selección del Mundial de la aplicación cae muy por detrás de la competición, pero los desarrolladores se pueden sacar a la tienda que tiene la navegación más agradable al paladar y experiencia de compra. Además de la facturación de la tarjeta de crédito y compañía, RIM está proporcionando una gran cantidad de oportunidades para los consumidores para obtener aplicaciones de alta calidad, y, en consecuencia, para los desarrolladores para hacer dinero. Dicho esto, esta característica del navegador nuevo centro comercial es una buena noticia probablemente mejor para los desarrolladores de aplicaciones BlackBerry consumidores, ya que son notablemente más caros que en otras partes de la aplicación Mundial.
Entonces,
¿qué piensan ustedes de la nueva característica? Si eres más probable que compren una aplicación, si usted puede leer sus características en un navegador, o son estrictamente en las tiendas de aplicaciones de dispositivos muy bien?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackthemes.activoforo.com

 Temas similares

-
» vale queso comprar en ebay
» Tienda de lanas en Turquía
» Comprar en Leuchtturm en españa desde Chile
» ALGUIEN A COMPRADO O SABE COMO COMPRAR EN "bigbadtoystore"
» Instalar aplicaciones directamente en /system/app
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Blackberry App World ya permite comprar aplicaciones desde el navegador :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Blackberry App World ya permite comprar aplicaciones desde el navegador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackThemes  :: Comunidad-
Cambiar a: