BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlackThemes


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Pantalla de mi BlackBerry se enciende y se apaga solo a la hora de bloquear pantalla.

Ir abajo 
AutorMensaje
JO(adm)
Admin
Admin
JO(adm)


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 46
Localización : venezuela

La Pantalla de mi BlackBerry se enciende y se apaga solo a la hora de bloquear pantalla. Empty
01102010
MensajeLa Pantalla de mi BlackBerry se enciende y se apaga solo a la hora de bloquear pantalla.

Resolucion de Problemas
La Pantalla de mi BlackBerry se enciende y se apaga solo a la hora de bloquear pantalla.
Recientemente algunos de nuestros seguidores en twitter nos preguntaban
¿Porque a la hora de bloquear el blackberry cuando no se usa, la pantalla se encende y se apagaba solo al cabo de X segundos sin motivo alguno? esto produce que la bateria se baje muy rapido.
El problema es originado por una aplicacion que hemos instalado recientemente por ejemplo que utilize el servicio de sistemas de posicionamiento global (GPS) que lo hallamos ejecutado pero que este minimizado y no nos demos cuenta que se esta ejecutando. eso provoca que el blackberry este buscando la señal continuamente y provoque este comportamiento.
la Solucion es cerrar la aplicacion cuando no se este utilizando, o no permitir que se autoejecute cuando el BB se reinicie o bien desintalandola.
Realizamos un experimento con TRAPSTER. una aplicacion gratuita que utiliza el servicio de mapas de microsoft y GPS, lo ejecutamos y minimizamos, bloqueamos nuestro blackberry y efectivamente comprobamos que esto produce que la pantalla se enciende y se apaga sola al cabo de 10 segundos aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
https://blackthemes.activoforo.com
Compartir este artículo en : reddit

La Pantalla de mi BlackBerry se enciende y se apaga solo a la hora de bloquear pantalla. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

La Pantalla de mi BlackBerry se enciende y se apaga solo a la hora de bloquear pantalla.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BlackBerry Storm 3 con Pantalla de 3.7?
» En primer lugar filtrado fotos de los Dakota BlackBerry, no deslizante con pantalla táctil / QWERTY de equipos combinados! Read More: First Leaked Photo Of The BlackBerry Dakota, Non-Sliding Touchscreen/QWERTY Combo Device!
» Guía: Como Borrar la caché de BlackBerry Browser (Explorador) en el smartphone BlackBerry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackThemes  :: Tutoriales-
Cambiar a: