BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
Se les invita a registrarse para tener acceso a todos los foros y/o
descargas!!

att: BlackThemes
BlackThemes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlackThemes


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grosario BlackBerry

Ir abajo 
AutorMensaje
JO(adm)
Admin
Admin
JO(adm)


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 46
Localización : venezuela

Grosario BlackBerry Empty
09052010
MensajeGrosario BlackBerry

Grosario BlackBerry


APN

Este es un acrónimo de nombre del punto de acceso. Éste se utiliza para la pila TCP / IP. Esta es una especie de pasarela entre la red móvil y la red de Internet. Para tener acceso a siempre-en Internet desde un teléfono móvil, tales como mensajería instantánea, que pasa a través de una APN. Algunos teléfonos móviles, tales como BlackBerry usos múltiples de la APN. El principal es blackberry.net APN para la e-mails BlackBerry, pero hay otros de la APN que son portadores específicos para obtener acceso a Internet, tales como VeriChat, etc

BES

Esto está para BlackBerry Enterprise Server. BES una BlackBerry se convierte en un poderoso gobierno garantizar la calidad del sistema de correo electrónico con la plena correo electrónico inalámbrico y sincronización PIM, incluida la estructura de carpetas de correo electrónico, se mueve entre carpetas, supresiones, no leídos / leer indicadores, etc Un administrador puede incluso matar a una remota a través de BlackBerry BES cuando robados, el fichero es demasiado. Las personas que necesitan barato BES, puede ver el FAQ Hosted BES. BES también proporciona la capacidad de MDS, que es generalmente de mayor fiabilidad que el recientemente disponible pila TCP / IP se encuentra en mora.

BIS

Soportes de BlackBerry Internet Service. Esto es your@blackberry.net cuenta de correo electrónico, que se puede acceder a través de un navegador web, con el fin de configurar su BlackBerry a través de una interfaz basada en la web. También puede leer sus mensajes de correo electrónico blackberry.net BIS en su cuenta. Este es el nuevo nombre para el Cliente Web BlackBerry (CAB).

Convención sobre armas biológicas

Convención sobre armas biológicas es una abreviatura de Cliente Web BlackBerry. Este es el antiguo nombre de "BlackBerry Internet Service". Véase BIS.

DM

Desktop Manager es la aplicación de software utilizada por un BlackBerry para comunicarse con su PC para sincronizar datos de su calendario, libreta de direcciones, tareas y memos. Otras aplicaciones incluidas en las versiones más recientes de DM incluye un Switch de dispositivos utilizados para Asistente para mover o actualizando desde un BlackBerry a otro y otros modelos de teléfono / a los fabricantes a un BlackBerry; Media Manager, utilizadas para transferir el contenido multimedia (archivos de música, imágenes, tonos de llamada, etc .) Aplicación Loader, para la carga adicional o software de terceros para su BlackBerry, y copia de seguridad / restauración, que se utilizan para copia de seguridad de los datos contenidos en su BlackBerry, así como a restablecer el contenido de la copia de seguridad de la BlackBerry.

HTML

Hyper Text Markup Lenguaje. Este es el formato de un documento en un navegador web. Lo mismo como en su escritorio navegador web, tales como Internet Explorer. Los últimos dispositivos BlackBerry puede ahora mostrar HTML demasiado.

MDS

Esto está a favor de Servicio de Datos Móviles. Es un método de conexión a Internet para un BlackBerry. que es proporcionado por un BlackBerry Enterprise Server. En el pasado, los dispositivos BlackBerry MDS necesarios para ejecutar la mayoría de los tipos de terceros software de Internet. Más información se puede encontrar en la Configuración de Internet de BlackBerry.

MMS
Servicio de mensajes multimedia es similar al SMS (ver definición más abajo), pero permite la conexión de ciertas imágenes, entradas de la libreta de direcciones, y otros medios de comunicación.

OS

El sistema operativo es el núcleo operativo de software que es el motor de su BlackBerry. Existen varias versiones del sistema operativo desarrollado por RIM y puesto en libertad por los transportistas a sus usuarios. Encuentra tu OS en tu BlackBerry por (en la BB) o haga clic en Opciones de Herramientas, y haga clic en Acerca de.

PIM

Esto significa Gestión de información personal. Un PIM se ocupa de su libreta de direcciones, calendario, tareas y notas. Un BlackBerry ha PIM, ya que ha estos. A PalmPilot tiene un PIM demasiado. Y tu escritorio de Microsoft Outlook es un programa de software PIM. Por lo tanto, es demasiado Palm Desktop. Los usuarios de Macintosh han Entourage, así como PIM componentes más simples, como iCal. PIM's son a menudo diseñados para sincronizar los unos a los otros, como entre un BlackBerry y Microsoft Outlook.

PIN

Cada Blackberry tiene un único PIN. Esta no es su clave de 4 dígitos de la tarjeta SIM, pero una de 8 caracteres de largo valor hexadecimal que se utiliza para identificar su dispositivo contra el BlackBerry Enterprise Server. Por lo tanto, este PIN no se utiliza en el entendimiento común de "PIN" para acceder al sistema, como el teléfono utilizando su tarjeta SIM, tarjeta de cajero automático, banca en línea.

Mensajes PIN

Envío de mensajes de correo electrónico privado sólo entre dispositivos BlackBerry. Un BlackBerry PIN es un código especial en dirección similar a un código postal o número de teléfono, para el envío de mensajes de correo electrónico sólo a otros dispositivos BlackBerry. Esto no es compatible con los números de teléfono o mensajes de correo electrónico o SMS. Es un tipo totalmente diferente de una dirección. No todas las necesidades de los usuarios de BlackBerry para uso PIN de mensajería, pero esta característica está ahí, si te encanta!

BlackBerry_PIN

Push Email

Push Email describe cualquier sistema en el que la entrega de mensajes a un dispositivo inalámbrico es realizada por un servidor de iniciar la comunicación con la unidad final. Push Email es a menudo mal entendida como un sistema con "inmediata" de correo deivery. Si bien los dispositivos BlackBerry son bien conocidos por haber casi inmediata entrega de correo, el calendario, de hecho, muy poco que ver con determinar si es un sistema de push email. La clave para impulsar el correo electrónico es responsabilidad del cliente final en el proceso de entrega de correo. Un dispositivo BlackBerry no inicia el proceso de entrega de correo, que es lo que lo hace un sistema de empuje. BES, BIS y Redireccionamiento de escritorio son todos los sistemas de correo empuje que se integran con el dispositivo BlackBerry.

RIM

Soportes de Research In Motion, la empresa que fabrica los dispositivos BlackBerry y desarrolla productos de software para ello, como BES.

Libro de servicios

Servicio de Libros en su BlackBerry permitirá a los diversos servicios que deben prestarse a su BlackBerry, tales como las configuraciones de correo electrónico, el navegador y los servicios de archivo adjunto.

SMS

Esto está para el servicio de mensajes cortos. Este es un método de enviar pequeños mensajes de texto entre teléfonos móviles, por lo general hasta 160 caracteres de texto. Este se comporta como un mensaje de correo electrónico, con excepción de la dirección es simplemente el número de teléfono del destinatario o del teléfono móvil BlackBerry. SMS es muy popular en algunos países, como Reino Unido, y especialmente popular con los jóvenes urbanos de multitudes en los países desarrollados. SMS es también un popular sustituto de correo electrónico en las zonas donde se utiliza el correo electrónico con menos frecuencia.

Sync

Corto para la sincronización o Sincronizar. Esto permite que su BlackBerry a tener idéntica información PIM como Microsoft Outlook. Nuevos temas añadido a tu BlackBerry se añadirán a tu Microsoft Outlook automáticamente, y añade nuevos temas a su cuenta de Microsoft Outlook se añadirán a tu BlackBerry.

Pila TCP / IP

Este es un protocolo que permite que todos los equipos y de mano para conectarse a Internet. Si usted está leyendo este artículo, usted ya está utilizando una pila TCP / IP que se construye en su computadora de mano o del sistema operativo. TCP / IP significa "Transmission Control Protocol / Internet Protocol". Los últimos dispositivos BlackBerry incluyen TCP / IP capacidad, por lo que se puede ejecutar software de Internet en un BlackBerry.

WAP

Esto significa Wireless Application Protocol. Este es un método de navegación en la Web inalámbrica. Tipo de slimmed-como el HTML. Wikipedia WAP

Tipos de red

GSM

GSM es el más popular de teléfonos móviles estándar en el mundo. Es utilizado por casi todos los países del mundo que tiene una red de telefonía móvil. GSM significa "Global System for Mobile comunicación". Esta es una segunda generación de telefonía móvil digital estándar que transmite voz digital entre el teléfono y el celular torres de antena. Grandes de América del Norte redes de telefonía móvil GSM que utiliza incluyen Cingular y AT & T, Rogers y Fido, así como T-Mobile. Normalización ha permitido que la capacidad de intercambio de teléfonos entre los diferentes proveedores, siempre que el teléfono no está "bloqueado" para funcionar sólo en una compañía aérea. Para obtener información técnica, véase Wikipedia GSM.

GPRS

Esta es una extensión de datos GSM y significa "General Packet Radio Service". Esto permite que dispositivos como BlackBerry tener siempre sobre el acceso sin usar hasta el tiempo de emisión. GPRS simplemente transmite datos a través de ondas no utilizados que no están siendo utilizados para llamadas telefónicas activas. GPRS da prioridad a las llamadas telefónicas, a fin de GPRS automáticamente reduce la velocidad en las ondas ocupado para evitar señales de ocupado en otros teléfonos móviles. Esta es la razón por GPRS puede dar ilimitado 24 / 7 siempre-sobre el acceso a Internet, sin necesidad de marcar el Internet. Es la más extendida-siempre en Internet método. BlackBerry utiliza GPRS para todos los mensajes de correo electrónico. Velocidades son típicamente entre 30 y 70 kilobits por segundo, dependiendo de las condiciones y la red. No todas las redes GSM GPRS. Todos los de América del Norte redes GSM GPRS disponible. GPRS es parcialmente entre la segunda generación y tercera generación, por lo que suele denominarse un "2,5 G" de red. GPRS puede tener latencia bastante alta, de alrededor de 500 milisegundos. Para obtener información técnica, consulte

Wikipedia GPRS.

GPRS


GPRS en minúsculas BlackBerry significa que usted tiene servicio base de datos pero sin el apoyo de correo electrónico BlackBerry. También se aplica a minúsculas "1x" para Verizon / Sprint / Bell CDMA y "NXTL" en iDEN de Nextel (véase más adelante). GPRS moras se mostrará un indicador "GPRS" cuando se conecta con todos los datos de servicio, y en minúsculas "GPRS" cuando no es capaz de conectarse a la plena BlackBerry de correo electrónico y servicio de Internet.

EDGE

Esta es una extensión de GSM y GPRS para velocidades de datos más rápida. El principio es el mismo que el GPRS, con excepción de las velocidades de datos son mucho más rápidos. Velocidades son típicamente más de 100 kilobits por segundo y, a veces, en exceso de 250 kilobits por segundo bajo excelentes condiciones. La latencia es mejorado a través de GPRS. Para obtener información técnica, véase Wikipedia EDGE.

iDEN

Esta propiedad es más reciente red de telefonía móvil que se hizo popular por Nextel. Es para "Despacho Integrado de Mejora de la Red". Tiene la ventaja de ser nativa de paquetes basados en Internet a fin de la ejecución es mucho menor latencia en las redes iDEN de redes GPRS, lo más bajo en virtud de una décima parte de la latencia de GPRS. Telus y algunos de América del Sur también los transportistas el uso iDEN. teléfonos iDEN no son intercambiables con GSM y CDMA teléfonos. Nextel dispositivos BlackBerry mostrará un indicador "NXTL" cuando se conecta con todos los datos de servicio, y en minúsculas "NXTL" cuando no es capaz de conectarse a la plena BlackBerry de correo electrónico y servicio de Internet. Para obtener información técnica, véase Wikipedia iDEN.

CDMA

Este es otro teléfono móvil de red estándar, inventada por Qualcomm, y es usado principalmente por muchas compañías aéreas de América del Norte. Es para "Code Division Multiple Access". CDMA BlackBerry dispositivos indicador mostrar un "1X" cuando se conecta con todos los datos de servicio, y en minúsculas "1x" cuando no es capaz de conectarse a la plena BlackBerry de correo electrónico y servicio de Internet. Los transportistas incluyen Verizon, Sprint y Telus. Para obtener información técnica, véase Wikipedia CDMA.

1X y CDMA2000

Al igual que GPRS es una extensión de GSM, se trata de una norma que se extiende sobre CDMA para siempre-en los datos a altas velocidades. Basados en CDMA BlackBerry devcies uso 1X para las transmisiones de datos. Para obtener información técnica, véase Wikipedia CDMA2000.

EVDO

EVDO es mucho como EDGE (GSM para las redes basadas en) excepto que es para su uso en redes CDMA. Proporciona una mayor velocidad de conexión (hasta 4.9Mbps en la baja de enlaces) que ya se dispone con el estándar CDMA2000. EVDO Cuando se utiliza en un BlackBerry, es comúnmente identificada como 1X EVDO. Para obtener información técnica, véase Wikipedia EVDO.


WiFi

A Wi-Fi activado el dispositivo como una PC, iPod, teléfono celular o PDA puede conectarse a Internet cuando estén dentro del alcance de una red inalámbrica conectada a la Internet. El área cubierta por uno o más puntos de acceso interconectados que se llama un punto de acceso. Hotspots puede cubrir tan sólo una habitación individual con wireless-opacas paredes o como mucho el mayor número de kilómetros cuadrados cubiertos por la superposición de puntos de acceso. Wi-Fi también se puede utilizar para crear una red en malla. Wikipedia WiFi

3G

3G es la tercera generación de teléfonos móviles estándares y la tecnología, después de 2G. Es sobre la base de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la familia de normas internacionales en el marco del programa de telecomunicaciones móviles ", IMT-2000". Tecnologías 3G permitirá a los operadores de redes de ofrecer a los usuarios una amplia gama de servicios más avanzados, mientras que el logro de una mayor capacidad de la red a través de la mejora de la eficiencia espectral. Los servicios incluyen una amplia área de telefonía inalámbrica de voz y datos inalámbricos de banda ancha, todo ello en un entorno móvil. A diferencia de las redes IEEE 802.11, las redes 3G de área amplia son las redes de telefonía celular que evolucionó para incorporar a Internet de alta velocidad de acceso y video telefonía. IEEE 802.11 son redes de corto alcance, de alto ancho de banda de las redes principalmente para los datos. Wikipedia 3G

Mobitex

Este es uno de los principios de las redes que los modelos de corrió BlackBerry devcies sobre. Ellos fueron los RIM modelo de la serie 95x. Mobitex es una pronta conmutación de paquetes de datos inalámbricos de red, y sigue siendo una popular red de datos para muchos sistemas, tales como taxi metros, entrega de paquetes escáneres, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://blackthemes.activoforo.com
Compartir este artículo en : reddit

Grosario BlackBerry :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Grosario BlackBerry

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guía: Como Borrar la caché de BlackBerry Browser (Explorador) en el smartphone BlackBerry
» Dentro de BlackBerry demuestra de BlackBerry 6 experiencia multimedia!
» Tema blackberry OS6 para BlackBerry serie 82xx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackThemes  :: Aprendiendo un poco en Blackberry-
Cambiar a: